viernes, 10 de junio de 2011

SAN PEDRITO EN VENTILADOR







EL 10 DE JUNIO EN LA SEDE VENTILADOR LOS DOCENTES DE AMBAS JORNADAS JUNTO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA CELEBRARON EL SAMPEDRITO ESCOLAR.






PARTICIPARON EN LA INTERPRETACION DEL SANJUANERO HASTA DOS PAREJAS POR GRADO.



EL GRADO PREESCOLAR DIO APERTURA A LA CELEBRACIÓN DEL SAN PEDRITO  CON UNA GRAN CABALGATA, DONDE DESFILARON ORGULLOSOS LOS JINETES CON SUS CABALLOS DE PURA RAZA.





                                                                                     
DEL GRADO PRIMERO: KAROL LISETH MOLINA SALAZAR Y SU PAREJO FRANCISCO JAVIER QUINTERO.


GRADO SEGUNDO: ANGIE DANIELA CASTRO MENDEZ Y BRANDON








GRADO TERCERO: LINDA YICETH VALENCIA AVELLANEDA Y JHON WILMER SANCHEZ.






GRADO CUARTO:LEIDY DAYANA SANCHEZ



GRADO PREESCOLAR: PAULA ALEJANDRA ICOPO GARRIDO Y SEBASTIAN PERDOMO ECHEVERRY



LOS NIÑOS DEL GRADO PRIMERO INTERPRETARON RAJALEÑAS.


LA PAREJA DE PREESCOLAR INTERPRETANDO EL BAILE DEL SANJUANERO CON MUCHA ALEGRÍA Y GRACIA.






LOS NIÑOS INTERPRETARON MUY BIEN TODOS LOS PASOS DEL SANJUANERO HUILENSE.





LOS PADRES DE FAMILIA PARTICIPARON CON ALEGRÍA BAILANDO EL BAMBUCO TRADICIONAL.




LAS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO INTERPRETARON CON MUCHA GRACIA DISTINTAS DANZAS FOLCLÓRICAS COMO: EL BARCINO, RETAZOZ Y LAS TAMBORAS.



LA SEDE VENTILADOR SE VISTIÓ DE ALEGRÍA Y FOLCLOR






TODAS LAS NIÑAS PARTICIPANTES FUERON CORONADAS Y LOS PAREJOS RECIBIERON UN HERMOSO PONCHO.




¡ QUE VIVA LAS FIESTAS DEL SAN PEDRO!

QUE ORGULLO CELEBRAR CON ALEGRIA NUESTRO FOLCLOR.


AL FINALIZAR LA PROGRAMACION DEL SAMPEDRITO LOS ESTUDIANTES DEGUSTARON UN DELICIOSO PLATO DE ARROZ MIXTO CON ALOJA.


TODAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS SE REALIZARON  Y SE LOGRÓ AVIVAR EN LOS ESTUDIANTES Y COMUNIDAD EN GENERAL EL ORGULLO Y LA ALEGRÍA HACIA NUESTROS VALORES CULTURALES.































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario